1. México
  2. Scotch®
  3. Consejos y Usos
  4. Cinta Scotch Blue™

3 ideas fáciles para pintar el cuarto de tu bebé.


Ideas para pintar un cuarto de bebé.

Parte de la preparación de la llegada del bebé es su cuarto. Para que sea un espacio relajante, pintarlo es una buena opción.


  • Masking Azul ScotchBlue.

    Se acerca el bebé y se siente la emoción por esperar su llegada, y la preparación de su cuarto es una tarea muy importante.

    Es normal que siendo mamá o papá primerizo comiences a preguntarte cuál es la mejor manera de decorarlo, para que cuando el bebé llegue sea lo más acogedor posible.

    Para darle vida y buen ambiente a su cuarto, una de las formas más efectivas es pintarlo. Ten a la mano Cinta Scotch-Blue™, la cual te ayudará a darle el acabado que buscas. Así que te contamos algunas ideas:

    1. Diseños temáticos.

    Personajes, animales, estaciones del año, ciencia y más son temas que puedes escoger para darle la bienvenida a tu bebé. Usa la Cinta Scotch-Blue™ para marcar acentos y que la brocha no te haga una mala pasada, no necesitas cosas elaboradas, solo pintar cosas que resalten.

    1. Patrones.

    La geometría aporta mucha personalidad. Puedes pintar un muro de patrones con rayas, triángulos, corazones o estrellas. Antes de hacerlo pega Cinta Scotch-Blue™ para definir líneas de pintado y lograr algo más estilizado con acabado profesional.

    1. Pintura magnética.

    Este tipo de pintura permite que donde la pongas, se convierta en una superficie margnética para colocar fotos y otros objetos divertidos para tu bebé. Con la Cinta Scotch-Blue™ podrás delimitar los espacios donde pintarás para complementar y contrastar con diferentes colores y pinturas.

Cuarto de bebé.

Recuerda que al usar la Cinta Scotch-Blue™ podrás pintar con precisión el diseño y los acabados que buscas, ya que se desprende con facilidad, evita filtraciones de pintura y además se adhiere a múltiples superficies.

Finalmente, sabemos que hay varias ideas creativas para pintar el cuarto del bebé, lo importante es elegir el estilo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, tomando en cuenta que pintura, colores y diseños son esenciales para crear un espacio relajante para el bebé.

 

Productos usados