La Cinta Transparente tiene un acabado brilloso, mientras que la Cinta Mágica Scotch® tiene apariencia "cristal" en el rollo, pero es invisible en el papel, esto la hace perfecta para escribir sobre ella con bolígrafo o lápiz.
La Cinta Washi está disponible en una gran variedad de colores y diseños; ideal para la decoración y las artesanías, además de darle personalidad a tus proyectos. La cubierta posterior de la cinta facilita su desprendimiento y se puede escribir sobre ella con un bolígrafo o lápiz.
El almacenamiento en áreas húmedas conlleva riesgo, pero hay un par de cosas que puedes hacer para evitar o minimizar el daño. Los artículos para almacenamiento de plástico o metal como bolsas con sellado al vacío, contenedores de caucho y estanterías de metal son mejor opción que el cartón o la madera.
Las cintas para Empaque Scotch® pueden soportar una cantidad moderada de humedad por un periodo corto de tiempo, pero no están diseñadas para mantenerse ante una exposición prolongada a condiciones climáticas.
Debido a que utilizan adhesivos muy resistentes, las cintas para embalaje pueden dejar residuos una vez que se retiren. Se aconseja mejor utilizar cinta masking.
Depende del pegamento que estés utilizando y del proyecto. Para todos los adhesivos y pegamentos, aplica una capa delgada y uniforme que cubra completamente el área de la superficie que requiera pegamento. Aplicálo en pequeñas cantidades.
¡No entres en pánico! Utiliza aceite vegetal o aceite para bebé alrededor de los extremos del área con pegamento para liberar la piel. También puedes sumergir los dedos en agua tibia con jabón. Ten mucho cuidado. No trates de jalar tu piel hacia la dirección opuesta, ya que podrías lastimarte. Si no pudieras liberar el área afectada o presentas irritación, consulta a tu médico.
Utiliza aceite vegetal o aceite para bebé alrededor de los extremos del área con pegamento para aflojar la unión. También puedes sumergir en agua con jabón los artículos con pegamento.
Asegúrate de que la superficie esté limpia, seca y libre de partículas. Para las superficies lisas o rígidas, pasa suavemente una lija o una lana de acero antes de colocar el pegamento y así lograr una unión más resistente.
Utiliza aceite vegetal o aceite para bebé alrededor de los extremos donde está el pegamento seco. También puedes sumergir los dedos en agua tibia con jabón. Ten mucho cuidado. No trates de jalar tu piel con pegamento hacia la dirección opuesta, ya que podrías lastimarte.
La mayoría de los despachadores de escritorio de la marca Scotch® están diseñados para centros de 1". El despachador C-24 de la marca Scotch® funciona para cintas con centros de 1" y 3
Para todas las Cintas para Montaje Scotch® la temperatura de aplicación ideal es entre 70-100 °F (21-28 °C). La mayoría de las cintas se pueden aplicar con éxito por encima de los 50° F (10°C)
La Cinta para Montaje en Exteriores Scotch® se puede utilizar como aplicaciones para unir y sellar; el agua no podrá penetrar. La Cinta Transparente Scotch®, la Cinta para Montaje en Exteriores Scotch® tiene adhesivos resistentes a los rayos UV, por lo que pueden utilizarse bajo la exposición a rayos UV.
Cinta para Montaje en Interiores Scotch®: funciona en la mayoría de las superficies en interiores que estén secas, limpias y lisas. Cinta para Montaje en Exteriores Scotch®: funciona en muchas superficies como metal, vidrio, madera terminada y pintada, vinilo y plástico. No se recomienda el uso de las cintas para montaje en tapices o superficies delicadas. Revise el empaque para leer más detalles.