En esta temporada de fiestas, envuelve regalos hermosos y únicos usando lo que se tiene a la mano con creatividad.
En esta temporada de fiestas, envuelve regalos hermosos y únicos usando lo que se tiene a la mano con creatividad.
En esta temporada de fiestas, envuelve regalos hermosos y únicos usando lo que se tiene a la mano con creatividad.
Inspírate
¿Necesitas inspiración para envolver los regalos este año? Existen miles de maneras para hacer de tus regalos exclusivos, personales y expresivos, ¡con materiales escondidos en tu hogar! Encontrar algunas ideas nuevas y divertidas con productos Scotch® ayudan a hacer más lindos los regalos más importantes.
No hay nada igual que dar un regalo envuelto cuidadosamente con cariño, eso no significa que debas gastar una gran cantidad de dinero para que sea especial. Por esa razón, Ampersand nos presenta tres maneras únicas de personalizar tus envolturas con cosas que quizá ya tengas en casa.
¡Dar a los niños una pequeña actividad rápida y divertida que pueden hacer mientras esperan abrir el regalo es una forma divertida de prolongar el suspenso! Ya sea porque les guste el desafío en una sopa de letras o que prefieran colorear un dibujo, esta idea es fácil de realizar.
Para un niño podríamos hacer camiones, para otros algunas estrellas o árboles. Los únicos suministros que necesitan son papel de color sólido, un marcador permanente, crayones y cinta adhesiva Scotch®.
Para esa persona especial, ¿por qué no intentas hacer tu propio moño de papel de sus colores favoritos? Este que personal puede hacer sentir realmente especial a esa persona y solo lleva un par de minutos.
Utiliza Cinta Adhesiva o Cinta Mágica Scotch® y cinta Doble Cara Scotch® para asegurar el moño en la caja de regalo.
¡Para los niños, transformar una simple caja en su animal favorito es una manera segura de hacer que su cara se ilumine! Un oso polar o un conejito son fáciles de crear con solo un poco de papel, marcadores y cinta. Utiliza cinta Mágica Scotch® para envolver una caja con papel kraft o con papel blanco.
Puedes usar papel con diamantina rosada para las orejas y nariz del conejo, y con un poco de cinta adhesiva Doble Cara Scotch® para unir las partes de los animales de papel.
Para un adorno divertido y aromático, decore su regalo con palitos de canela.
A veces puede ser divertido cambiar un poco las cosas y envolver tus regalos con un poco más de estilo. En lugar de usar listón, trata de utilizar la Cintas Decoradas Scotch® Expressions; con diseños, texturas y estampados para elegir.
Los pequeños gestos pueden lograr mucho para hacer que alguien se sienta especial; esto es algo que el estudio de diseño e impresión TOKKETOK sabe muy bien. Joke Vande Gaer tiene grandes ideas para la envoltura de regalos.
"Cuando doy un regalo pequeño, me gusta hacer que el empaque sea un poco más especial", nos dice Joke. "Usar revistas para crear moños de papel es divertido. Le añaden estallidos de color especiales, con un plegado en zig-zag. Si no tiene ninguna revista a mano, el papel blanco simple y algunos marcadores tendrán el mismo efecto.
Simplemente doble el papel en zig-zag y pegue el papel con cinta adhesiva en el centro a fin de cerrarlo, jale los lados del moño y únalos. Este regalo es para mi hermana; a ella le encantan las revistas, por lo que le regalé una suscripción a una revista. No quería ponerlo simplemente en un sobre, ¡así que usé una mini caja y moños hechos con revistas de las que recibe por correo!"
“Me encantan las flores”, dice Joke. "Animan todo con el más mínimo esfuerzo. Con la Cinta Doble Cara Scotch®, se puede poner pétalos de flores a un regalo fácilmente. Si quiere mantener la flor entera, ¡solo utilice un poco de Cinta Mágica Scotch® y escriba algo en la cinta!
Estos regalos son para las abuelas en nuestras vidas. Me encanta darles libros con fotos de sus nietos; de esta forma, reciben flores y un regalo al mismo tiempo”.
"Este es el regalo que más me gusta dar y recibir", dice Joke. "Me encanta recibir libros, y es un excelente regalo tipo elefante blanco para llevar a una fiesta. Pinté algunas recetas en el papel para envolver y envolví el libro con Cinta Adhesiva Scotch®.
En el interior del libro, adherí notitas con Cinta Mágica Scotch® , ¡así el destinatario me recordará cuando cocine y con suerte me invitará a cenar! Un toque especial es envolver algunas hierbas en el papel pintado, como un pequeño regalo adicional".
A Joke también le entusiasma regalar obsequios más grandes. “Es divertido dar regalos grandes, pero puede ser difícil encontrar el papel de regalo que sea lo suficientemente grande”, dice. "Uso principalmente rollos de papel para envolver regalos grandes, pero necesita un toque especial.
Con la cinta de empaque Scotch®, agregue flores a las cajas. ¡Súper fácil, y un gran impacto! ¡Envolví dos macetas grandes con eso para mi mejor amiga que acaba de comprar una casa!"
Una clase magistral sobre lo básico para envolver regalos, desde la elección de la cinta hasta la creación de tu propia estación para envolver regalos en casa.
Ideas únicas para hacer que cualquier regalo tenga tu toque personal para cualquier ocasión.